Post destacados

Luchar contra Mercadona no es tu batalla
El uso de WhatsApp en las empresas
Básicos de gestión de un supermercado
Cliente satisfecho WhatsApp en las empresas Básicos de gestión de un supermercado
Estrategia de negocio / Posicionamiento
Proyectos / Comunicación
Gestión de negocio / Principios básicos



Focaliza tu empresa a las necesidades del cliente
Focaliza tu empresa: ventas y margen
Gran Consumo: Básicos de gestión económica del surtido
Focaliza tu empresa Focaliza, ventas y margen Gestión económica del surtido
Estrategia de negocio / Retail Estrategia de negocio / Retail Gestión de negocio / El surtido

El Gran Consumo en 2012 en "4 palabras": Situación y Recomendaciones


El Sector de la Distribución Alimentaria está en crisis, al igual que nuestra economía. No pueden perder de vista al cliente si quieren permanecer en el mercado del Gran Consumo.
Factores que influyen en Gran Consumo

Estos son los factores principales que tendrán en cuenta tus clientes antes de visitar una tienda, son los "tags" que los guiarán. Tenlos muy presentes en tu estrategia de negocio y en ese orden:
Tags de tendencias en gran consumo

Aquí tienes recomendaciones para salir reforzado y ser un actor principal del Sector del Gran Consumo:
image

Trabaja para ser un Killer y para “apoderarte” de la mente de tus clientes, conviértete en su referencia de suministro:
Warren Buffett y las ventajas competitivas, killer de costes y precios de venta
No pienses que unas buenas acciones de comunicación y un buen plan de marketing van a corregir tu ineficiencia en costes. Un buen plan de marketing si tienes altos costes no te convertirá en líder del Sector, te diferenciará y convertirá en líder de tu pequeño segmento.

Recuerda siempre:
El poder de decisión de compra está en manos de tus clientes

Ésto y algunas cosas más en ... 

Perspectivas a corto plazo del Comercio Minorista en España (Gran Consumo)


Si te gustó el artículo, ayúdame a distribuirlo

¿Quieres recibir los artículos en tu bandeja de entrada? Si, Suscríbeme

No hay comentarios: